El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa tras la igualdad 1-1 frente a Atlético Tucumán en Quilmes, destacó el esfuerzo del equipo pese a no haber podido obtener el triunfo y remarcó: "Hay que seguir, ahora tenemos revancha con Newell's. Hay que poner el pecho y hacer todo lo posible para que podamos ganar".
"HAY QUE RESCATAR LO POSITIVO"
"El equipo hizo un esfuerzo bárbaro y en el último minuto llegó el empate. Hay que rescatar lo positivo, que por momentos volvimos a tener lo que pretendemos frente a un rival que tiene buenos jugadores. Con la expulsión se hizo cuesta arriba", sostuvo.
"HAY QUE PONER EL PECHO Y SEGUIR"
El DT destacó los aspectos positivos que tuvo el Pincha pese al empate sobre la hora y apuntó de lleno al compromiso del próximo miércoles para retomar la senda de la victoria en la Superliga: "Hay que seguir, ahora tenemos revancha con Newell's. Hay que poner el pecho y hacer todo lo posible para que podamos ganar".
A PENSAR EN NEWELL'S
"A partir de mañana ya pensaremos en Newell's y poner lo mejor en cancha. La presión la tenemos siempre por vestir esta camiseta", cerró.