El entrenador Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa tras la goleada como local ante Real Garcilaso en el Estadio Ciudad de La Plata. El DT destacó el crecimiento del equipo, ponderó el trabajo realizado, se mostró feliz por el 3-0 y aseguró que la "competencia interna" potencia al grupo.
"El equipo no sólo ganó sino que mostró autoridad, es algo que obviamente nos deja tranquilos y nos da confianza. Venimos demostrando cosas muy buenas y creo que hoy lo llevaron adelante nuevamente", sostuvo.
Con un dominio de principio a fin, Estudiantes cristalizó en el resultado la amplia superioridad mostrada a lo largo de los 90 minutos. Tras una primera parte en la que no logró abrir el marcador, en el complemento llegó la efectividad y la alegría albirroja: "Me voy muy feliz por las situaciones de gol creadas. En el entretiempo teníamos la tranquilidad de que el resultado era inmerecido porque fuimos superiores".
"Hay crecimiento colectivo e individual a través de la confianza. La competencia interna es muy alta y eso nos potencia. Eso es lo mejor que tenemos", cerró.