La goleada, el triunfo y el liderazgo del torneo no marearon al plantel albirrojo que, con los pies sobre la tierra, sabe que debe mejorar. Vivas dio cuenta de ello, destacó también el 3-0 y habló del clásico que se avecina.
"Nos pone contentos. Hubo errores de imprecisiones, pero siempre es importante ganar. El equipo resolvió un partido que era difícil y fundamental. Esta fecha era tan importante como la última", sostuvo el DT en conferencia de prensa.
Consultado por los rendimientos individuales, Vivas optó por generalizar y destacar la labor grupal: "Hay un trabajo conjunto y general. Nuestro equipo defiende y se sacrifica desde los delanteros y hacia atrás. El comportamiento del equipo fue bueno, aunque debemos mejorar en la conservación de la pelota".
"Desde lo anímico llegamos en condiciones óptimas, aunque el clásico es un partido especial y la gente lo hace sentir. Hay que descansar. A partir del martes ya lo prepararemos", cerró acerca del clásico de la próxima fecha ante Gimnasia.