Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, en la antesala del partido por la octava fecha de la Superliga contra Argentinos Juniors en cancha de Quilmes. El DT adelantó que el sistema táctico posiblemente cambie y remarcó que "el equipo va creciendo".
"EL EQUIPO VA CRECIENDO"
Si bien el equipo no pudo lograr un resultado favorable en San Juan, Bernardi confía en el trabajo realizado por el plantel y aseguró que nota a sus futbolistas con confianza para sacar el partido del domingo adelante: "El equipo va creciendo, a pesar de que el resultado del último partido nos incomode. Al plantel lo veo con confianza, ha tenido una semana muy buena".
CAMBIOS EN EL SISTEMA
Sin confirmar los 11 que saltarán desde el primer minuto al campo de juego, el entrenador albirrojo adelantó que habrá una posible variable en el esquema: "El sistema táctico posiblemente pueda cambiar, eso lo vamos viendo a medida que conocemos a los futbolistas. En el caso de Zuqui puede jugar de interno o con otro 5 al lado. Nos aporta muchas opciones desde su lugar".
ARGENTINOS JUNIORS: "ES UN EQUIPO QUE JUEGA MUY BIEN"
El DT del Pincha fue prudente a la hora de analizar al rival y destacó las virtudes que tiene el Bicho de La Paternal: "Argentinos es un equipo que juega muy bien y con tiempo de trabajo pese al cambio de técnico. Es el más completo que enfrentamos".
LA IMPORTANCIA DEL RESULTADO
Consciente de la necesidad de obtener un buen resultado, Bernardi fue claro y no dudó en señalar que la obtención de los tres puntos sería importante para ratificar la labor del equipo: "El resultado nos daría ese plus para indicarnos que estamos por el buen camino".