El hockey Albirrojo tuvo su noche de fiesta, el sábado en el polideportivo del Country, donde cerraron el gran año deportivo que tuvieron tanto en damas como en caballeros en todas sus categorías, destacando el esfuerzo y las ganas de cada una de las chicas y de los chicos que practican el deporte.
La noche tuvo cena-show, donde además se entregaron premios al mejor compañero y al mérito deportivo de cada una de las categorías. A su vez se realizó un emotivo reconocimiento a Carolina Fernández Rossi por sus 20 años de trayectoria en el Pincha.
Durante el transcurso de la noche hubo lugar para la entrega de premios en las categorías de mérito deportivo y de mejor compañero, donde se destacaron Ana Harsich y María Eugenia Vallory por el lado de la Primera A, Cecilia Ahedo y Carla Chayle del primer equipo B y Martín González junto a Mariano Espil por el lado de los caballeros.
A su vez, también se reconoció a todo el plantel de la Primera A que obtuvo el ascenso a la categoría C, quienes fueron acompañadas por Julio Irureta, Secretario de deportes del club.
El evento culminó con la actuación del grupo platense de cumbia Oh! Romeo, quienes contaron con Iván Sadovsky como invitado especial.