En la fase regular la victoria fue de Ciudad por 3-0. Meses después la historia fue distinta y se resolvió a favor de Estudiantes. El equipo albirrojo venció a Muni por 3-1 con parciales de 25-23, 25-20, 15-25 y 25-15 en el primer partido de los octavos de final de la División de Honor. El sábado jugarán la revancha en City Bell y, en caso de ser necesario, el Pincha será visitante en el tercer duelo porque no tiene ventaja deportiva.
Las dirigidas por Eduardo Rodríguez se quedaron con un triunfo fundamental en cancha de Ciudad que lo dejó bien parado de cara al choque del sábado. Estudiantes fue contundente, sobre todo en el segundo y cuarto set cuando las diferencias en cancha se vieron reflejadas en el marcador. Las chicas se repusieron tras un tercer episodio muy adverso en el que el local encontró su mejor juego, y lograron sellar la victoria por 3-1.
Ahora lideran la serie y una victoria en casa les daría el pasaje a los cuartos de final. Allí espera Boca, que clasificó directamente a esa instancia al terminar entre los seis mejores de la etapa regular. En la otra llave de octavos, MUPOL se impuso a Ferro como local y también quedó a un paso de la próxima etapa.