Conforme con la respuesta que tuvieron los jugadores y feliz por haber podido sumar de a tres, Lucas Bernardi destacó el trabajo de sus futbolistas y aseguró: "Da tranquilidad y sobre todo seguridad. Vamos por buen camino".
El DT apostó por Lattanzio y el joven respondió con creces. Tanto él, como Gómez y también Cejas (autor del gol) fueron parte de un equipo que sacó adelante un duro encuentro para retomar la senda del triunfo: "Carlo no ha entrenado mucho tiempo con nosotros, pero son opciones que tenemos. Lo bueno es que tuvo un buen partido, después al Tuta le tocó entrar y hacer el gol. Para ellos es un aprendizaje y el principio de carreras muy buenas. Bienvenido sea para el equipo".
El técnico albirrojo ponderó además la "vigencia" de los jugadores en el marco de un año desgastante: "Es un equipo que viene con un año muy duro y trabajado. Nos quedan dos partidos por delante y el plantel volvió a responder. Los jugadores demuestran que están vigentes".
"Da tranquilidad y sobre todo seguridad. Cuando vas mejorando pero tenes altibajos como el otro día genera tristeza. Lo revirtieron y demuestran que luchan a pesar de las dificultades. Vamos por buen camino y los resultados no pueden opacar el trabajo", cerró.