Por fin llegó el día en que Estudiantes A volverá a ser local. Este sábado por la tercera jornada del repechaje C-D, el conjunto de hockey femenino pincha "debutará" en City Bell cuando desde las 16.00 se mida con Quilmes High School. Por la reubicación F, Estudiantes B visita a Las Cañas RC.
Estudiantes A hasta aquí, con un mejoramiento colectivo, arrastra dos empates consecutivos y esta tarde en City Bell es la oportunidad de confirmar su crecimiento como equipo, luego de una mala primera fase, con una victoria. El triunfo sin lugar a dudas le dará un empujón anímico muy grande al elenco de Roggero que sabe que en esta fase no puede dar ventajas porque sino su permanencia en la Primera C penderá de un hilo.
Para ganar hoy Estudiantes A no tendrá que permitir que Quilmes HS pueda pisar fuerte en el campo de juego, por el contrario debe sentir la "agresividad" del conjunto albirrojo que al mismo tiempo es conciente que la plantilla quilmeña es un rival directo por mantener la categoría.
Para Estudiantes B el viaje a Cañuelas para jugar con Las Cañas es muy exigente. Si bien el conjunto de Matías Vargas está al tope de la tabla valorativa, el rival de turno sueña con pelear por el primer puesto del grupo 3 de la categoría F. El local ganó uno de dos partidos que disputó y apuntará esta tarde a hacer valer la localía.