El DT albirrojo, Lucas Bernardi, hizo su análisis acerca de la caída en Victoria, donde Estudiantes perdió ante Tigre 2-0. "Tenemos que mejorar", aseguró.
"Cuando perdés son difíciles algunas explicaciones. El arranque fue muy bueno, después a medida que fueron pasando los minutos nos fuimos diluyendo. Nos faltó determinación en los últimos metros", evaluó en conferencia de prensa.
El técnico reconoció que la jugada del primer gol significó un golpe para el equipo y que, en el complemento, cuando el local amplió terminó siendo una situación compleja para remontar: "El penal nos golpeó. Volvimos a estar en partido y con el segundo gol no tuvimos más respuestas. Cuando en los últimos metros no podés ser determinante y golpear hay muy poco para decir".
Respecto de los aspectos a mejorar de cara a las últimas tres fechas, Bernardi habló de la "fuerza final" para cerrar las situaciones y completó: "Generamos acercamientos y no terminamos con situaciones de gol. Nos falta esa fuerza final y llevarla adelante. Tenemos que mejorar, sin dudas".