En su análisis post partido, Vivas dijo que "el resultado fue injusto", ya consumado el 0-2 ante Barcelona de Ecuador por la Conmebol Libertadores Bridgestone. El DT albirrojo destacó el primer tiempo del equipo, la participación de Verón y aclaró: "Dejamos todo".
"El resultado fue injusto. El equipo dominó el partido en los primeros 45 minutos y por eso nos vamos con dolor. Dejamos todo hasta lo último", sostuvo en conferencia de prensa el técnico del Pincha.
Acerca del desarrollo del encuentro, la participación de Verón y cómo se dieron los dos tiempos, Vivas hizo un balance y sintetizó: "El equipo buscó como habíamos pensado que había que hacerlo en el primer tiempo. Después pensábamos que Verón era un cambio fijo, lo que hizo me parece que lo hizo bien, y lo de Toledo en el segundo tiempo fue muy bueno".
Tras las derrotas ante Botafogo y la reciente ante Barcelona de Ecuador, el DT reconoció que la situación copera no es la mejor: "Sabemos que no es fácil arrancar de esta manera, pero fuimos competitivos los dos partidos que jugamos".