Saltar al contenido
Fútbol Profesional

«El triunfo da tranquilidad»

23/10/2016

Vivas, conforme y feliz tras la victoria ante San Lorenzo

«Estamos muy contentos por la victoria. Seguimos punteros y le ganamos al equipo del momento». Así arrancaba la conferencia de prensa Vivas post 2-1 en el Nuevo Gasómetro, donde Estudiantes se llevó 3 puntos fundamentales para seguir invicto y en lo más alto.

«Queriamos medirnos con un rival de esta jerarquía. Por momentos lo controlamos y San Lorenzo también hizo lo suyo. Siempre tratamos de generar superioridad en el medio», analizó el DT.

Feliz y conforme, el DT dijo que la victoria da tranquilidad para seguir por el camino trazado: «Da satisfacción jugar con un rival patrones claros de ataque, controlarlo y encima ganarle. El triunfo da tranquilidad para seguir trabajando. Se disfruta mucho».