El vóley tuvo un 2019 fantástico y lo despidió a lo grande con un campamento en el Country Club de City Bell. Más de 150 chicos y chicas que practican la actividad en el club compartieron dos jornadas cargadas de alegría, música y emoción. También disfrutaron el natatorio en pleno comienzo de la temporada de verano.
El desarrollo de las bases es uno de los pilares fundamentales del proyecto integral del vóley albirrojo. En el transcurso del 2019, nuestros equipos han participado en Torneos Nacionales en distintos puntos del país, Abiertos regionales, Superfechas y encuentros masivos. Por segundo año consecutivo, Estudiantes fue sede del Torneo Nacional Sub-15 femenino, un evento multitudinario que se instaló entre los más esperados y convocantes de la Argentina.
De la mano de entrenadores y entrenadoras que trabajaron a lo largo del año junto a las categorías menores, el Campamento fue el cierre perfecto para las actividades de un deporte en constante crecimiento. Los chicos y chicas se instalaron en el Country el último viernes, armaron sus carpas y disfrutaron la noche con juegos, el tradicional fogón, canciones y comidas compartidas. Integración, socialización y aprendizaje, el broche de oro para un 2019 inolvidable.
.