Oficina Virtual Oficina virtual
Foto: Archivo EDLP   
Hockey • 18 mayo 2015

EMPATE CON SABOR A POCO

El equipo masculino de Estudiantes empatando 3-3 (Kevin García 2, Estanislado Molina) con Lanús en el Country Club. El partido, válido a la novena fecha del certamen de Primera B, fue dominado por el pincha pero el Granate se la hizo complicada y por ello todo culminó en pardas. La intermedia albirroja ganó 2-0.

En el primer tiempo, los dirigidos por Leandro Di María fueron muy superiores a su rival, generando muchas chances de gol pero convirtiendo en solo en dos ocasiones gracias al doblete de Kevin García.

En el complemento, Lanús sorprendió al pincha con su descuento tras un descuido defensivo, poniendo las cosas 2-1. Minutos después, Estanislao Molina incrementó la ventaja de Estudiantes por 3-1, resultado justo, pero que no iba a durar mucho tiempo.

Lanús batalló durante todo el encuentro con los árbitros, a tal punto de ponerlos nerviosos, por lo cual comenzaron a tener errores a la hora de cobrar las infracciones. Uno de los errores fue el penal cobrado para la visita, por el cual Lanús vuelve a descontar, poniendo el marcador 3-2, y cerca del final del encuentro, el granate convirtió el empate, cerrando un partido que terminó siendo muy complicado.

La intermedia logró una nueva victoria. Fue 2-0 con goles de Pablo Urrera y Joaquín García, en un partido muy entretenido, tal vez el mejor juego de Estudiantes en lo que va del campeonato.

El próximo Sábado se recuperará la fecha suspendida por las PASO porteñas, en la cual Estudiantes visitará a San Fernando B.

Socios protectores
Ver más novedades