Luego de los siete goles del plato principal, el juego de los suplentes no tuvo goles pero sí un protagonista principal: Juan Sebastián Verón. El presidente-jugador, que estuvo en los últimos 10 minutos del cotejo de titulares, jugó sin mostrar sin ningún tipo de problemas de la lesión muscular que sufriera en Mar del Plata a finales de enero.
El calor agobiante jugó un papel determinante para que el partido no tenga la misma intensidad que el primer pleito entre pinchas y marplatenses. Más allá de esto Estudiantes buscó ser agresivo a partir de la conducción de Talpone y Cascini; y con un Verón como abanderado y el hombre que acomodaba todas las líneas del equipo.
Javier Toledo fue el delantero bien definido y lo suyo fue crear espacios para Quintana y el flamanente refuerzo Javier Iritier; pero el experimentado Pablo Campodónico siempre respondió a cada remate que llegó hasta su arco.
Con el correr de los minutos, los equipos se intercambiaron el dominado del balón y Aldosivi a partir de algunos descoplnes defensivos pinchas inquietó el juvenil Pourtau con envíos de media distancia.
SINTESIS
Estudiantes (0): Pourtau, Ruiz Diaz, Foyth, Diarte, Perotti; Cascini, Verón, Iritier, Talpóne; Quintana y Toledo. Entrenador: Nelson Vivas.
Aldovisi (0): Campodónico; Yeri, Diaz, Ledesma, Pájaro; Arias, Godoy, Castro; Medina, Miracco y Acosta. Entrenador: Darío Franco.
Cambios: En Estudiantes Marchioni por Diarte, Umeres por Quintana y Areal por Verón.
Arbitro: Tomás Diulio. Asistentes: Blas Luna y Lcas Di Biase.
Nota: se jugó un tiempo de 45 minutos.