Estudiantes no pudo sumar de a tres en su visita a Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora. El partido de la séptima fecha de las revanchas del Torneo de Primera B1 culminó empatado 3-3 con los goles de Matías Vargas, Kevin García y Martín González.
El encuentro comenzó muy bien para los dirigidos por Leandro Di María, ya que a los 2 minutos de juego, Kevin García abría el marcador a favor del pincha, y todo parecía ser favorable al conjunto platense, pero a los 15 minutos el local puso el empate y más tarde, faltando 10 para el final volvieron a marcar, dando vuelta el resultado terminando así la primera mitad.
En el complemento, Estudiantes salió decidido a quedarse con el partido y para eso primero debía igualar el marcador. A pocos minutos de comenzar la segunda parte, Matías Vargas (retornó al hockey luego de una larga lesión en el talón de aquiles) convirtió el empate tras un gran revés, y 2 minutos después Martín González puso al pincha arriba en el marcador.
Estudiantes ganaba 3-2 pero no era un equipo prolijo como lo venía demostrando en los últimos partidos, y las fallas en la defensa le dieron el empate al local, terminando así el encuentro, con un 3-3.
Por su parte, la intermedia también empató con su par de SALGZ. Fue 2-2 con los goles de Matías Vargas y Rodrigo Servidio.
La próxima fecha, Estudiantes recibe en el country club al conjunto de Campana B.C, último en la tabla de posiciones del Metropolitano B1.