Mariano Andújar habló luego de la clasificación ante Luján en Sarandí, reconoció el trabajo que hizo el rival y remarcó que tanto la "jerarquía" como la "suerte" le permitieron al Pincha avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.
EL ANÁLISIS DEL PARTIDO
"La Copa Argentina tiene estas cosas. Luján hizo un mejor partido que nosotros, pero es fútbol y también tuvimos nuestras oportunidades. Después estuvimos mejor en los penales", sostuvo el arquero albirrojo, quien contuvo una de las ejecuciones del rival en la tanda de penales.
"JERARQUÍA" Y "SUERTE", LAS CLAVES DE LA VICTORIA
Así como la fortuna le fue esquiva al equipo en la definición en Porto Alegre contra Gremio por la Conmebol Libertadores, en esta oportunidad decantó en favor del conjunto de Leandro Benítez: "Terminamos pasando por un poco de jerarquía y de suerte. En los penales hay estudio y también fortuna", indicó Andújar.
TRABAJAR Y MEJORAR PARA LO QUE SE VIENE
Con la Superliga por delante y también los octavos de final de la Copa Argentina, el capitán Pincha apuntó a mejorar y crecer como grupo: "Ahora descansaremos, trataremos de recargar pilas, trabajaremos, mejoraremos y veremos lo que nos toque".