Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 17 julio 2018

"El club se basa en proteger a los juveniles"

Valor surgido de las divisiones inferiores del club, Matías Pellegrini es uno de los jóvenes que realiza la pretemporada junto al plantel profesional y está en la consideración de Leandro Benítez. El atacante categoría 2000 sueña en grande y se ilusiona con demostrar: "Las tres competencias nos dan muchas chances a todos. Ojalá pueda jugar. Yo estoy tranquilo, entreno día a día y trato de hacer lo mejor posible", aseguró en conferencia de prensa

Matías Pellegrini es categoría 2000, juega como mediocampista por la banda izquierda es uno de los jóvenes que tiene en consideración Leandro Benítez para el semestre de competencia oficial. Pieza importante en los amistosos de pretemporada, el futbolista albirrojo crece a diario y sueña con ganarse un lugar entre los 11 para el debut en la Copa Argentina: "Ojalá pueda jugar. Yo estoy tranquilo, entreno día a día y trato de hacer lo mejor posible", aseguró en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell. Además le dio especial valor al trabajo institucional en inferiores: "El club se basa en proteger a los juveniles".

LA FELICIDAD POR LA PRIMERA PRETEMPORADA

"Estoy muy feliz de poder hacer la primera pretemporada con el club. Espero seguir mejorando. Me encontré bien física y futbolísticamente. Si bien se siente el cambio porque es otro ritmo, otra velocidad y otro el físico de los jugadores, por suerte me adapté bien", contó el oriundo de Magdalena.

"ENTRENO DÍA A DÍA Y TRATO DE HACER LO MEJOR POSIBLE"

"Me sorprendió estar en los tres amistosos, pero me pone muy contento. Espero poder debutar en algún momento. Las tres competencias nos dan muchas chances a todos. Ojalá pueda jugar. Yo estoy tranquilo, entreno día a día y trato de hacer lo mejor posible", remarcó.

LA POSICIÓN QUE MEJOR LE SIENTA EN LA CANCHA

Desequilibrante en ofensiva, Pellegrini es una de las apuestas del DT en el ataque del equipo. Decidido a adaptarse a lo que le pida el técnico, el joven dejó en claro: "Me gusta mucho jugar por izquierda o por derecha, pero también lo puedo hacer de  extremo. El Chino nos pide finalizar la jugada, ser agresivos y ayudar en la marca".

"EL CLUB SE BASA EN PROTEGER A LOS JUVENILES"

A gusto con el trato, la forma de trabajo, la idiosincrasia y la escuela del club, el delantero valoró especialmente el proyecto institucional y deportivo de Estudiantes: "El club se basa en proteger a los juveniles, no apurarlos y ponerlos en el momento justo. Nosotros lo sentimos así y estamos muy contentos".

 

Socios protectores
Ver más novedades