Siete días antes del comienzo de la segunda etapa de la temporada 2017/2018, el equipo conducido por el flamante entrenador Pablo Pastor, enfrentó este domingo a Almirante Brown en el Country Club de City Bell para avanzar en el acondicionamiento físico y futbolístico pensando en el reinicio de la competición oficial de la semana próxima ante UBA.
Y para llegar de la mejor manera frente a las Universitarias, el conjunto femenino enfrentó a La Fragata, en un juego de 90 minutos que finalizó desfavorable para las Pinchas por 2-1. El gol Albirrojo lo convirtió Agustina Doré a favor del conjunto estudiantil que afrontará dos partidos en condición de local en el mes de febrero que será ante UBA y contra Boca.
También, las chicas del León jugarán tres juegos fuera de casa que serán ante Atlanta, Sociedad Hebraica y Deportivo Morón. Obviamente, la continuidad será con siete juegos a disputarse para finalizar la zona regular y esperar si un buen rendimiento Pincha le da la posibilidad a Pastor y sus dirigidas de acceder a la fase definitoria para disputar el título.