El primer equipo de fútbol femenino venció 2-0 al combinado de la Universidad de Wisconsin Oshkosh, Estados Unidos. Este encuentro formó parte del proyecto de Estudiantes Internacional en la disciplina, buscando ampliar relaciones culturales y promover futuros intercambios de jugadoras.
De esta forma, las dirigidas por Sofía Vendittuoli tuvieron en cancha 5 del Country Club un ensayo internacional en su puesta a punto rumbo al Torneo de Primera B, aún sin fecha confirmada para el inicio, que contará con 20 equipos divididos en dos grupos y otorgará cuatro ascensos.
El Pincha afrontó este compromiso con el siguiente once: Laura Rivarola, Sofía Llerena, Lola Ortega, Milagros Cortés, Priscila Carreño, Camila Gomensoro, Bianca Acosta, Milagros Altavista, Abril Girandi, Agostina Fortti, y Emma Martínez.
Fue triunfo 2-0 con un doblete de Agostina Fortti, tras un desarrollo con buenos pasajes de fútbol y situaciones claras de gol, que terminaron por plasmarse en el resultado gracias a la contundencia de la atacante mencionada.
Vendittuoli durante el cotejo realizó algunas variantes tácticas a modo de prueba. Sheila Otero, Mara Pelegrino, Juana Cardoso, Manuela Díaz Weiman, Noelia Orsini, Candela Ledesma, Liliana Flores, Delfina Cañete, Paula Montes de Oca y Delfina Andechaga sumaron rodaje en la práctica.
