Oficina Virtual Oficina virtual

Entrada solidaria en UNO

La Fundación Estudiantes invita a colaborar con la donación de cepillos y pastas dentales infantiles durante el partido de Reserva frente a Instituto. Todo lo recolectado será destinado a reforzar las acciones de salud bucal en barrios de la región.
Compartir

El próximo jueves 12 de junio a las 15.00, el Estadio UNO será escenario del partido de octavos de final de playoffs del Torneo Apertura Proyección entre la Reserva de Estudiantes e Instituto de Córdoba. En ese marco, la Fundación Estudiantes de La Plata, junto al Departamento de Salud y Bienestar del Club, invita a los socios y socias que asistan al encuentro a sumar su aporte solidario.

Como parte del Programa de Asistencia y Cooperación para Clubes de Barrio y en el marco de las acciones de apoyo a comedores de la región, se solicita —a modo de entrada simbólica— la donación de una pasta dental y/o un cepillo dental infantil. Todo lo recolectado será destinado a fortalecer los módulos de salud y las estrategias de prevención odontológica infantil en distintos barrios de La Plata y alrededores.

Desde hace tiempo, la Fundación viene desarrollando acciones concretas en materia de salud, con foco en el acceso equitativo a insumos básicos y la promoción de derechos. En esta ocasión, convoca nuevamente a toda la familia albirroja a involucrarse y colaborar, con el compromiso de siempre, para seguir transformando la realidad de niños, niñas y adolescentes.

El personal de la Fundación estará recibiendo las donaciones en los accesos al estadio. Cada pequeño gesto suma para construir una comunidad más justa, solidaria y saludable.

¡Te esperamos en UNO para alentar a los pibes y ser parte de una causa más grande!

Socios protectores
Ver más novedades, Ver más novedades, Ver más novedades, Ver más novedades