Se terminó el año para el vóley femenino en el torneo metropolitano de División de Honor. Estudiantes finalizó en la séptima posición y ahora llega el merecido descanso, previo a la Liga Argentina Femenina.
Las albirrojas dirigidas por Andrés González debían enfrentar a Hacoaj por el séptimo lugar en el Campeonato Oficial tras caer 3-1 ante Viave como visitante. Sin embargo, el conjunto de Tigre comunicó que no se presentará al duelo.
De esta manera, el Pincha finalizó el año entre los siete mejores del certámen. Tras un irregular comienzo, tuvo una gran mejoría en su rendimiento, llegando a pelear de igual a igual ante San Lorenzo (bicampeón 2015), que logró derrotarlo en un tercer partido.
El plantel quedará liberado hasta el lunes 23 de noviembre, día en que volverá a los entrenamientos, pensando en lo que será su próxima participación en la Liga Argentina Femenina. La Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) anunció que Estudiantes ya está clasificado a la tercera fase del torneo nacional.