El sueño de que Estudiantes sea un Club, formador en lo académico y deportivo, es cada vez es más grande y se hace realidad. Este lunes desde las 19.00 se verá formalizada la segunda promoción de egresados de alumnos que integran las divisiones juveniles del Club en un acto que se llevará a cabo en la Sede Social de calle 53.
En el evento recibirán su diploma correspondiente los 52 alumnos que egresaron este 2016 del Bachillerato de Adultos exclusivo para jugadores del fútbol amateur. Además del correspondiente reconocimiento al alumno que finalizó la escuela secundaria, se premiarán a los mejores promedios y al mejor compañero división.
La Comisión Directiva, en su mayoría, estará presente en el Gimnasio Pedro Osacar en lo que es el cierre de este año de uno de los proyectos más ambiciosos, no sólo de Estudiantes, sino de todo el fútbol argentino. En comparación con el 2015, para este año se quintuplicaron la cantidad de egresados y el orgullo es aún mayor con la presencia en el 2017 de la mitad de los jugadores-alumnos en las distintas universidades de la región.