Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 20 octubre 2020

Entrenamiento de 90 minutos

Estudiantes afronta un nuevo ensayo futbolístico, este miércoles, ante Estudiantes de Río Cuarto. Desábato pondrá en cancha su "segunda escuadra".
El plantel albirrojo vuelve a UNO para cumplimentar una práctica de fútbol, en un encuentro que tendrá una duración de 90 minutos, con un intervalo a los 45. Dicho entrenamiento será este miércoles y la pelota empezará a rodar a partir de las 9.30, ante el elenco que milita en la Primera Nacional.
Esta práctica tendrá la particularidad que el técnico pincha Leandro Desábato pondrá en marcha la "segunda batería" de su plantilla, esto implica que aquellos elementos que fueron titulares el pasado sábado frente a Arsenal, entrenarán en el campo de juego del Jorge Luis Hirschi, una vez culminado el encuentro ante los cordobeses. Y en esto de la elección de jugadores, el Chavo apostará, como ya sucedió en el ensayo ante Huracán, a Franco Sivetti como primer marcador central y a conformar una dupla de doble cinco con los hermanos Ayala.
El elenco cordobés que se encuentra realizando la pretemporada estilo "burbuja" en Capital Federal, el pasado fin de semana enfrentó a Boca en Ezeiza, partido que culminó con victoria xeneize 3-1. Los riocuartenses son un equipo con mucha gente de experiencia y jerarquía. Basta nombrar a Guillermo Farré, Luis Ardente y Néstor Ortigoza, para confirmar la calidad de plantel del equipo de Córdoba.
Hasta aquí, Estudiantes vio acción en 1 y 57 con Vélez, Temperley, Huracán, Arsenal y el sábado venidero cerrará esta sesión de entrenamientos futbolísticos previo al inicio de la Copa de la Liga Profesional, enfrentando a All Boys.
Para esta práctica ante a Estudiantes de Río Cuarto, el cuerpo técnico pincha convocó a los siguientes jugadores:
  • Arqueros: Emiliano González, Jerónimo Pourtau, Juan Pablo Zozaya.
  • Defensores: Facundo Mura, Gastón Benedetti, Luciano Squadrone.
  • Mediocampistas: Franco Sivetti, Enzo Kalinski, Diego García, David Ayala, Andrés Ayala, Gonzalo Piñeiro, Esteban Obregón, Franco Romero, Bautista Kociubinski, Vinicius Lansade.
  • Delanteros: Federico González, Darío Sarmiento, Lautaro Ruiz Martínez.
En tanto los futbolistas que se detallan a continuación realizarán una serie de actividades físicas y futbolistas una vez culminado el entrenamiento con los cordobeses: Mariano Andújar, Nicolás Bazzana, Javier Mascherano, Mauricio Guzmán, Lucas Rodríguez, Ángel González, Iván Gómez, Leonardo Godoy, Iván Erquiaga, Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.
Socios protectores
Ver más novedades