Ya instalado en Mar del Plata para continuar los trabajos de pretemporada, la plantilla albirroja entrenó en el predio de Aldosivi, donde Nelson Vivas dispuso un ensayo táctico vespertino en el que aprovechó para comenzar a delinear el equipo que el próximo miércoles jugará contra el Xeneize por un nuevo partido del torneo de verano, antesala del derby platense.
En la práctica, el DT alistó a los siguientes apellidos, con la línea de cuatro en el fondo, el doble cinco conformado por Israel Damonte y Ascacibar, mientras que de mitad de cancha hacia adelante incluyó en la ofensiva a Umeres. Así, al margen del arquero, quienes estuvieron fueron: Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte; Damonte, Ascacibar; Solari, G. Fernández, Umeres; Auzqui.
Enfrente, el otro equipo formó bajo el esquema táctico 4-3-3, entre quienes estuvo la flamante y más reciente incorporación, Juan Ignacio Cavallaro, quien se movió como punta. El resto completó con Sappa; Rosales, G. Pirez, Marchioni, Pereira; Cascini, Gil, Barbona; Cavallaro, Talpone, Bueno. Esta alineación rotó durante la práctica y por momentos jugó con 10 hombres.
Estudiantes se medirá el miércoles a partir de las 22.10 con Boca en un nuevo choque de preparación después de los que fueron los partidos contra Racing, Ferrocarril Oeste y Nueva Chicago. Días después será el momento del clásico platense contra Gimnasia, el domingo 31 de enero en el José María Minella y en el mismo horario que el compromiso contra el equipo de Arruabarrena.