Un nuevo año está en marcha y con él, una nueva temporada de continuidad de obras, para darle seguimiento a las labores en materia de infraestructura en el club.
La institución, gracias al esfuerzo y el trabajo diario que lleva adelante la Secretaría de Obras, completó la primera etapa de colocación de luminarias para las canchas de sintético del Country Club de City Bell, que incluyeron el zanjeo, cableado y armado de tableros.
Dichas tareas permitirán iluminar las dos canchas del predio albirrojo, a partir de la colocación de los reflectores LED Iled Hef de iluminación deportiva.
"Esto posibilitará una mayor utilidad de horas de uso, con lo cual hay varias actividades que se pueden extender de los horarios habituales", destacó el arquitecto Miguel Menno, Secretario de obras del club.
"Es una obra realmente importante y que estábamos necesitando. Es lindo tener otra obra realizada, de las tantas que pudimos hacer", valoró.
La Secretaría de Obras cumple año tras año un rol trascendente en la vida institucional del club, con mejoras permanentes y un crecimiento constante que se ve reflejado en la evolución en infraestructura activadas en millones de pesos.
En el caso del Country Club, de esta forma se le da continuidad al reacondicionamiento del sistema de iluminación y colocación de columnas, con tecnología de última generación para campos de juego que habitualmente usan las distintas disciplinas albirrojas.