En su vuelta a la titularidad tras la lesión, Israel Damonte no sólo tuvo un gran rendimiento, sino que además aportó una cuota goleadora importante en el triunfo 3-2 del Pincha ante Central. El mediocampista valoró el trabajo del grupo, las situaciones generadas, el rendimiento y el resultado. "El partido tuvo de todo, me voy conforme porque también manejamos la pelota", dijo.
"Fue un lindo partido, duro, contra un rival complicado, pero nos vamos contentos por el triunfo. El equipo sufrió por momentos, pero nosotros le llegamos, le hicimos tres goles y podríamos haber ampliado la diferencia", sostuvo Damonte tras el partido.
"Lo arrancamos perdiendo, lo dimos vuelta y generamos mucho. Me voy conforme con eso, porque también manejamos la pelota por momentos. El partido tuvo de todo", continuó en su análisis de las acciones en el Centenario de Quilmes.
En vistas a lo que se viene, Damonte bajó el mismo mensaje que Vivas y apuntó a trabajar para mejorar: "Nos enfocamos más en lo colectivo que lo individual. Para nosotros era importante ganar, pero además nos vamos muy conformes por generar tantas situaciones contra un rival como Rosario Central. Después tenemos cosas para mejorar, seguro. Es importante el arranque, pero se vienen partidos complicados".