Conforme por el trabajo realizado por sus dirigidos, Nelson Vivas le dio especial valor al triunfo en calidad de visitante para sumar de a tres y alcanzar una línea de unidades que, si bien no llega al puntaje perfecto, sí le permite al Pincha seguir en carrera en el torneo.
"Era lo que necesitábamos. El triunfo nos posiciona dentro del lote de los que están arriba. Era un deseo muy grande ganar", aseguró el entrenador luego de la victoria.
"Confiar en lo que uno hace es más fácil cuando se dan los resultados. Si bien teníamos cuatro puntos confiábamos en el trabajo que venimos haciendo", agregó.
Acerca de las salidas de Desábato y Auzqui que pusieron en alerta al cuerpo técnico, el propio DT se encargó de aclarar el panorama: "Lo de Desábato es la contractura que viene apareciendo en los últimos partidos. Creemos que va a estar. Lo de Auzqui lo veremos con algún estudio pero parece que es un esguince de rodilla".
"Salió como lo habíamos pensado y eso como cuerpo técnico nos da la credibilidad con los jugadores, que ojalá sea así también con la gente", cerró.