"Veníamos de un golpe duro y necesitábamos ganar en una cancha difícil. No se hizo un partido de diez puntos en el que creo que ellos no nos generaron. El primer tiempo tuvimos aproximaciones y nos faltó en el último pase. En un partido que fue chato estuvimos siempre bien parados", remarcó Desábato luego del 1-0 en Junín.
Si bien el partido fue parejo, el Chavo aseguró que dentro de esa paridad siempre pudieron controlarlo y finalmente vencer con el gol de penal de Acosta: "Siempre lo tuvimos controlado dentro de un partido discreto. Era muy importante ganar ante un rival que había logrado el objetivo de salvarse y no iba a ser fácil".
Metido de lleno en lo que se vendrá, el referente albirrojo aseguró que deben focalizarse en sumar para lograr el objetivo: "Se vienen partidos difíciles de los que va a depender la entrada a la liguilla o no. Hay que sumar. Lo más importante es que los puntos que perdimos en casa los recuperamos".
"Los partidos cuestan y hay que trabajarlos muchísimo. Tenemos el deseo de terminar lo mejor posible y ojalá sea entrando a la liguilla. Tenemos chicos que están dando sus primeros pasos en primera que ojalá sigan demostrando el año que viene", cerró.