Jonatan Schunke fue uno de las piezas más importantes que tuvo Estudiantes en su visita a Montevideo, ya que disputó un partido sólido y se complementó bien con sus compañeros en el fondo para que el rival lastime poco y nada. Luego del mismo habló con la transmisión oficial y dejó un breve análisis de lo ocurrido, además de marcar que el punto sirve.
"Es destacable el partido que hicimos ante un equipo que ya tiene rodaje en esta Copa y en una cancha tan difícil, en donde no es fácil venir a jugar", comenzó arrancando el Vikingo, quien en el sector central de la defensa junto al capitán Leandro Desábato y Gastón Campi.
Por otro lado, indicó qué fue a buscar el equipo al Gran Parque Central: "Nuestro objetivo era tratar de controlar al rival, especialmente cuando atacaba por las bandas, y salió. Lo primordial era eso y después jugar, aunque eso nos costó un poco, aunque las chances más claras fueron nuestros".
Ya en el cierre, hizo referencia a la situación que tuvo el equipo en los minutos finales con Juan Otero: : "En estos partidos no tenes muchas ocasiones de gol. Juan no se pudo afirmar en esa jugado, pero pese a eso todos hemos hecho un gran partido ante un rival complicado".