Con la ansiedad y las ganas previas a un clásico, Estudiantes empezó a vivir y palpitar el derby de la ciudad del próximo fin de semana. Sebastián Dubarbier habló en conferencia de prensa tras la vuelta a los trabajos y adelantó que espera un "partido trabado".
"ES UN PARTIDO ESPECIAL"
"Es un partido especial por ser el primer clásico y tenemos muchas ganas de ganar. Es lindo. Estoy metido de lleno acá y siento una pertenencia impresionante con este club", aseguró el lateral albirrojo en City Bell, luego de la práctica matutina.
"VA A SER TRABADO"
A la hora de imaginar cómo se dará el encuentro frente a Gimnasia, Dubarbier piensa que se dará un encuentro "trabado" en el que los dos equipos buscarán ganar con sus armas: "Va a ser trabado. Nosotros también tenemos velocidad y vamos a tener que aprovecharla. Va a ser lindo".
"RENDIR MÁS DEL 100%"
Consolidándose en el equipo con el transcurso de los partidos, el hombre que llegó proveniente del Almería de España dijo que se prepara de manera diferente por tratarse de un clásico: "Cada partido que juego intento vivirlo distinto para rendir más del 100%, más ahora que es un clásico de la ciudad, que va a ser diferente por esas circunstancias".
SU RENDIMIENTO
Conforme por poder sumar minutos cada partido y mejorar con el transcurso de los compromisos, Dubarbier aseguró que siente que está "creciendo y mejorando" gracias a la confianza del entrenador y sus compañeros: "Estoy tranquilo. Desde un principio me tuve fue. Mientras van pasando los partidos me voy encontrando mejor. Voy creciendo y mejorando".