En el momento que el cartel marcó el ingreso de Bautista Cascini a la cancha en el partido ante Arsenal, el joven futbolista surgido de las inferiores del club sintió la alegría de poder ser parte del equipo que obtuvo tres puntos fundamentales para seguir en la lucha del torneo. El mediocampista albirrojo, quien compartió cancha con Titi Rodríguez y Ascacibar, compañeros en inferiores, aseguró que es una satisfacción estar en primera con ellos y remarcó: "Tengo que estar siempre preparado".
"ES UNA ALEGRÍA PODER JUGAR"
La alegría fue doble para Cascini, quien valoró el triunfo y el hecho de haber sumado minutos en cancha, como así también estar dentro del equipo con compañeros como Titi y el Rusito: "Me sentí muy cómodo en los minutos que jugué. Es una alegría poder jugar y sigo trabajando de la misma manera para demostrarle al técnico que puedo hacerlo", manifestó en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.
"TENGO QUE ESTAR SIEMPRE PREPARADO"
Con el antecedente de su padre, quien también supo lucir la camiseta de Estudiantes, Bautista sabe que tiene un buen apoyo para recibir consejos y, fiel portador del apellido Cascini, es consciente de que debe dejar todo para demostrarle estar a la altura a Vivas: "Tengo que estar siempre preparado para cuando me toque jugar, sobre todo de la cabeza. Mi viejo estaba contento, pero a veces se pone más nervioso que yo cuando juego".
CRECIMIENTO INDIVIDUAL Y GRUPAL
Después de lo que había sido el empate en Rafaela, ganar ante Arsenal era una necesidad imperiosa. Consumado el triunfo, Cascini dijo que era importante revalidar de local y que el objetivo constante es mejorar a nivel individual y colectivo: "Para revalidar el punto obtenido en Rafaela debíamos ganar de local para seguir prendidos en el torneo. Nos autoexigimos para poder crecer tanto individualmente como en equipo".