Iván Gómez, joven mediocampista categoría '97, comenzó su primera pretemporada junto al plantel profesional del Pincha y se ilusiona con dar pasos firmes en la máxima división con la camiseta de Estudiantes.
"TRATO DE TOMARLO CON TRANQUILIDAD"
"Trato de tomarlo con tranquilidad. Uno desde chico siempre se prepara para poder estar acá y trabajo normal como lo venía haciendo para poder quedarme", aseguró el futbolista albirrojo en conferencia de prensa.
SUS CUALIDADES
A la hora de hablar de su persona como futbolista, Gómez se calificó como un jugador mayormente abocado a la recuperación: "Me considero un jugador trabajador en el día a día y espero hacerlo lo mejor posible para poder jugar. Soy más de la marca, del juego no mucho, más de recuperación".
EL SALTO A PRIMERA
Pese a que son las primeras semanas de trabajo con el plantel profesional, el joven ya siente el rigor de la máxima categoría. Dando cuenta de las diferencias con inferiores y la reserva aseguró: "Es mucho más intenso, la exigencia es mayor, pero trato de acomodarme. Creo que con el paso del tiempo lo voy a poder hacer bien".
LA EXPERIENCIA CON LOS REFERENTES
Con Braña como emblema en su puesto, además de jugadores de la talla de Desábato y Damonte como compañeros experimentados, Gómez manifestó que su deseo es aprender y crecer junto a ellos para dar sus pasos en primera: "Yo trato de aprender de los más grandes y tomar lo positivo de ellos para poder crecer".