Mauro Boselli tuvo una tarde inolvidable en UNO. El delantero regresó a la titularidad tras su lesión –había ingresado el pasado jueves unos minutos frente a Vélez- y marcó tres goles de los cinco que marcó Estudiantes ante Central Córdoba.
El hat-trick le sirvió al 17 Pincha para convertirse en el goleador del equipo, totalizando 7 conquistas en lo que va de la temporada. "Espero seguir en este camino, de seguir ayudando al equipo dentro de la cancha porque vine a eso. No se juega con lo hecho hace 10 años, lo tengo que revalidar", aseguró Mauro.
Acerca de la lesión que lo tuvo fuera de la cancha durante los últimos partidos, Boselli dijo: "La recuperación fue buena porque me conozco y los tiempos se acortaron. Aún no me siento al cien por ciento. El objetivo que me planteé cuando vine era no jugar por el nombre y ayudar al equipo. La ilusión está. El partido se abrió por los goles; hay que seguir trabajando".
"Tenemos jugadores que en cualquier momento pueden hacerte goles y eso es muy importante para nosotros. Nos han tocado partido sin gran rendimiento colectivo en el que las individualidades ayudaron", aseguró el delantero.
"Cuando los delanteros están con el arco abierto es muy bueno para cualquier equipo. El Loco y Gustavo son importantes para nosotros, al igual que los defensores y un tipo como Zuqui que le pega muy bien a la pelota y es un arma importante", cerró.