Dejando atrás la derrota en el torneo doméstico del último lunes, Ricardo Zielinski se mentalizó en lo que será un partido decisivo ante Fortaleza en condición de local, buscando el pase a cuartos de final de la Conmebol Libertadores. "Estamos enfocados en el partido de mañana, es fundamental para nosotros y el más importante del año", adelantó el entrenador en conferencia de prensa.
En ese sentido, habló sobre la seguidilla de partidos que afronta su equipo: "A veces es muy difícil concentrarse en las dos competencias, estamos muy metidos en la Copa, inconscientemente puede haber una diferencia. Ya tendremos tiempo para acomodarnos en el torneo local, pero en Libertadores no. Seguramente mejoraremos".
Sin dar el once inicial para este jueves, Zielinski dijo: "Hemos estudiado a Fortaleza y pondremos lo mejor. Esperamos hacer un gran partido para que la clasificación se quede en La Plata".
"La idea es seguir con humildad, ir partido a partido, tratar de mejorar y aprender de los errores. Buscamos una evolución individual y colectiva, de eso se trata el fútbol. Siempre pregonamos la tranquilidad", completó para cerrar.