En su presentación como nuevo refuerzo de Estudiantes, Gastón Campi manifestó sus ilusiones en este paso que da en su carrera: "Se demoró un poco, uno tenía un poco de ansiedad porque este club es muy grande y llego con muchas expectativas. Quiero dar lo mejor para el equipo", aseguró el defensor que firmó contrato por 4 años con el club.
"ESTE EQUIPO ES MUY GRANDE"
"Se demoró un poco el tema de la transferencia y uno tenía mucha ansiedad. Este equipo es muy grande y tengo muchas expectativas. Trataré de complementarme rápido y poder aportar lo mío", dijo al ser presentado en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.
SU ADAPTACIÓN AL PLANTEL
Luego de los primeros entrenamientos con el plantel de Matosas, el defensor sostuvo que espera tomar los mejor de sus compañeros para crecer y darle lo mejor al Pincha: "Entrené con un permiso especial. Acá hay jugadores de mucha experiencia y voy a tratar de tomar lo mejor de ellos. También hay jóvenes mechados y puedo aprender de todos".
LA ILUSIÓN DE JUGAR COPA
Entusiasmado por la posibilidad que se le da con este salto en su carrera, Campi aseguró que por la doble competencia seguro todos tendrán sus oportunidades: "No he jugado torneos internacionales. Es todo muy positivo y seguramente habrá oportunidades. Estudiantes es un club de primer nivel, siempre pelea los primeros puestos y es un grande más".