"Sumar siempre es importante, eso lo tenemos en claro, pero este partido no se puede escapar. Sin poner excusas ni echar culpas. Empezamos a jugar más en largo y buscamos alguna individualidad. El rival nos puso mucha gente en el medio sabiendo que ahí tenemos buena circulación", analizó el entrenador pincha.
Posteriormente, reconoció su error y explicó las variantes tácticas realizadas: "En el primer tiempo cambiamos rápido al planteo que hizo el rival. Asumo mi responsabilidad porque nunca lo vimos. Necesitábamos un jugador rápido para romper líneas y Matías Godoy entró con entusiasmo para acercarnos al arco. Y agregó: "En estos partidos que te igualan constantemente hay que imponerse en la individualidad, y perdimos muchos duelos. El rival creció anímicamente. Si hubiéramos estado más finos íbamos a ser más profundos".
Parar cerrar, Domínguez reflexionó: "Hay menos de 72 horas para el próximo partido, tenemos que cuidar a los jugadores que hicieron mayor desgaste. El sábado y el martes van a estar. Cada partido pide situaciones diferentes y eso lo tenemos que resolver entre todos. La idea es ir partido a partido. Contra Boca vamos a ir con lo mejor que tenemos, los puntos que perdimos acá los tenemos que ir a buscar allá. Queremos estar más arriba en la tabla".