Manuel Castro volvió al gol y abrió el partido en Santa Fe para el triunfo Pincha. El uruguayo lleva anotados 6 tantos en el torneo y es el máximo artillero de la plantilla de Ruso Zielinski.
"Estamos muy contentos por el resultado. Llegamos a este partido sabiendo que era una cancha difícil para los que vienen de visitantes. También sabíamos que habían ganado los de arriba y que teníamos que ganar para seguir a tiro", destacó el mediocampista para remarcar la importancia del 2-0 con el que festejó el Pincha.
Acerca de los objetivos del equipo en este certamen, Manu afirmó que "Esto es paso a paso, es un torneo muy largo y no va ni la mitad. Nuestro objetivo es claro: queremos entrar a una copa internacional y vamos por eso".
"Trabajé mucho para ganarme la titularidad. Estoy contento porque se me está dando el gol. En el torneo pasado no me tocaba convertir y ahora se me está dando", dijo respecto al nivel que viene mostrando en esta temporada y recordó que "Antes del torneo tuvimos una charla con el Ruso y me dijo que tenía que llegar más al área. Si bien en el torneo pasado lo hacía, ahora estoy convencido en llegar al gol, se me está dando y me pone muy feliz".