Ricardo Zielinski analizó el 4-0 ante Vélez que marcó el cierre de la fase de grupos en la CONMEBOL Libertadores y, de cara a lo que vendrá post descanso, remarcó: "No elijo los rivales. Estaremos pendientes del sorteo del viernes y analizaremos el rival que nos toque en octavos de final".
Pese a lo abultado del resultado, el Ruso explicó: "Teníamos muchos jugadores que no podían jugar, por amarillas y situaciones personales. El desarrollo del partido fue parejo, los goles fueron por equivocaciones puntuales".
"Sirve para el futuro, para que los chicos capitalicen experiencia y demuestren carácter. Tenemos que darles oportunidades y hemos hecho un trabajo muy bueno en todas las líneas", agregó.
Y en el orden general, el técnico hizo una evaluación de todo lo hecho por el plantel desde que comenzó el 2022: "Estoy muy conforme con lo hecho por el plantel en este semestre. Fuimos primeros en el torneo y perdimos en cuartos de final. En la copa, fuimos líderes del grupo. Estaremos pendientes del sorteo del viernes y analizaremos el rival que nos toque en octavos de final".