Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 24 mayo 2022

"Estoy muy conforme con lo hecho por el plantel en este semestre"

El técnico albirrojo habló en conferencia de prensa luego de la derrota en Liniers.

Ricardo Zielinski analizó el 4-0 ante Vélez que marcó el cierre de la fase de grupos en la CONMEBOL Libertadores y, de cara a lo que vendrá post descanso, remarcó: "No elijo los rivales. Estaremos pendientes del sorteo del viernes y analizaremos el rival que nos toque en octavos de final".

Pese a lo abultado del resultado, el Ruso explicó: "Teníamos muchos jugadores que no podían jugar, por amarillas y situaciones personales. El desarrollo del partido fue parejo, los goles fueron por equivocaciones puntuales".

"Sirve para el futuro, para que los chicos capitalicen experiencia y demuestren carácter. Tenemos que darles oportunidades y hemos hecho un trabajo muy bueno en todas las líneas", agregó.

Y en el orden general, el técnico hizo una evaluación de todo lo hecho por el plantel desde que comenzó el 2022: "Estoy muy conforme con lo hecho por el plantel en este semestre. Fuimos primeros en el torneo y perdimos en cuartos de final. En la copa, fuimos líderes del grupo. Estaremos pendientes del sorteo del viernes y analizaremos el rival que nos toque en octavos de final".

Socios protectores
Ver más novedades