La temporada 2017 se acerca a su final para la tira B del hockey de Estudiantes y hoy jugará su último partido como local en lo que respecta a la ronda Reubicación F zona 1. Desde las 16.00 el elenco superior pincha se las verá con CASI D. En tanto Estudiantes A con su quinta división va por un lugar en la final. Las albirrojas jugarán en el sintético de Alemanes de Quilmes ante Mariano Moreno desde las 10.45.
Para Estudiantes B no será un juego sencillo. El conjunto de San Isidro se ubica segundo en la tabla valorativa del grupo 1 con 19 unidades, tres más que las pinchas; y aunque sus chances de campeonar ya quedaron truncas porque la diferencia con el líder es de seis puntos, es decir la misma cantidad unidades que restan para culminar el año.
Estudiantes B más allá de lo que es CASI D, de su buen equipo, irá por la victoria que le posibilite cerrar su gran campaña como local y poder aspirar a llegar con chances a la última fecha (visitará a Mitre) a meterse en el podio, que hoy tiene a Racing y Deportiva Santa Bárbara con la misma cantidad de puntos.
En lo que respecta a la semifinal que debe afrontar la quinta división A, como quedó dicho la misma -en cancha neutral por disposición de la Asociación de Hockey- será frente a Mariano Moreno, que ganó su zona con ocho partidos ganados de los nueve que disputó. Estudiantes también fue amplio dominador de su zona con un detalle que no es menor: ganó todos los juegos, es decir logró el puntaje ideal: 27.