Estudiantes C suma y sigue en franco ascenso en el certamen Reubicación F grupo 1. En su última presentación el tercer elenco superior de hockey femenino batió 2-0 (Perez y Muro) a Padre Mario en el Country y trepó al quinto lugar en la tabla de posiciones.
Muy diferente fue lo que sucedió con el elenco de caballeros, quienes perdieron como visitante 9-4 ante GEBA B, una de las potencias de la Primera B.
El triunfo de Estudiantes C fue merecido aunque la superioridad recién se vio reflejada en el complejo. Padre Mario, el peor elenco de la categoría, hizo muy complicado el partido para las dirigidas por Pablo Raina quienes a partir de ajustar algunas clavijas en los segundos 35 minutos mostraron su supremacía ante un rival que lentamente comenzó a defender ese 0-0 con el que había culminado el primer tiempo.
María José Pérez y Luciana Muro, jugadora de quinta división que hizo su debut en el plantel superior, fueron las encargadas de imponer justicia y darle una nueva victoria al Pincha que ya está quinto en la tabla con 12 puntos, cuatro unidades menos que el líder San Luis B.
LA DERROTA EN GEBA
Los caballeros no tuvieron el mejor rendimiento y ni siquiera se asemejó a actuaciones pasadas y eso ante el poderío de GEBA fue un pecado capital. La desconcentración y el tremendo arsenal ofensivo del local fueron terminantes para que el partido culmine 9-4.
Los goles pinchas los anotaron Tomas Iglesias en dos oportunidades, Javier Fernández y Martín González.