Oficina Virtual Oficina virtual
ADN • 24 abril 2016

"Estudiantes es mi vida"

Campeón con Estudiantes como jugador en la época del 82-83 y luego como cuerpo técnico de la mano de Sabella en 2009 y 2010, Claudio Gugnali habló mano a mano con el Sitio Oficial y dijo que el club es su "vida".
Compartir

Define a Estudiantes como su "vida" y también como su "casa". Para Claudio Gugnali, el Pincha tiene un significado enorme y el sello que le ha dejado desde su época como jugador es indeleble. Campeón como futbolista y luego como cuerpo técnico con Sabella y Camino, el ex ayudante de campeón del glorioso equipo que logró la Libertadores del 2009 y el torneo del 2010, Gugnali hizo un repaso de su vida en la institución.

"ESTUDIANTES ES MI VIDA"

"Estudiantes es mi vida, algo muy importante en mi familia. Es mi pasado, mi presente y seguramente será mi futuro. Es imposible estar ajeno al club. Me formó mi familia, me educaron mis padres, pero en lo deportivo Estudiantes es mi casa. Es una forma de ser", expresó Gugnali.

UN CUERPO TÉCNICO MEMORABLE

Siempre poniendo a Sabella por delante como gran estratega y destacándolo como persona, Gugnali recordó al campeón del 2009 y también al del 2010 y aseguró que Estudiantes marcó "un sello" en su vida: "Después de haber tenido la suerte de estar como jugador, en el 2009 formamos cuerpo técnico con Sabella y Camino, y volvimos a ser campeones de América; y en 2010 campeones locales. Por eso Estudiantes ha marcado un sello en mi vida. Conformamos una familia de trabajo".

UN CLÁSICO IMBORRABLE

Un día después de disputarse una nueva edición del clásico platense, el ex ayudante de Sabella escogió el derby que más graba en su memoria y dio sus por qué: "El clásico que más recuerdo es el 3-0 en el Estadio Ciudad de La Plata porque Alejandro Sabella perdía a su papá y ni eso pudo evitar que estuviera. Y sus dirigidos en cada gol recuerdo que fueron a abrazarlo".

LA EXPERIENCIA DEL MUNDIAL

Agradecido a Estudiantes por todo lo que le dio, Gugnali habló también de lo que fue el Mundial 2014 con una Selección Argentina con el ADN albirrojo grabado y completó: "Fue una experiencia única. Fue un orgullo enorme con una alegría y emoción únicas más allá que no se dio. Pero sin nada para reprocharse".

Socios protectores
Ver más novedades