El evento contó con la participación de más de 400 personas, entre las que se encontraban reconocidas figuras del ambiente académico científico, político, artístico, empresario y periodístico.
Por su parte, el presidente de nuestra institución Juan Sebastián Verón asistió acompañado de su señora esposa, recibiendo una distinción por parte de la fundación de manos de su presidente el Dr. Facundo Manes.
La Fundación INECO desarrolla su labor sobre la base de cuatro pilares fundamentales que guían a cada uno de sus miembros: el trabajo interdisciplinario; la relevancia de los proyectos de investigación para la sociedad; el impacto internacional de sus investigaciones; y la generación de conciencia sobre tópicos de neurociencias en la comunidad. A través de esta filosofía de trabajo traslada sus novedosos hallazgos a la formación científica de profesionales, a la concientización y educación a la comunidad, y al bienestar de los pacientes con problemas neurológicos y psiquiátricos y de sus familiares.