Estudiantes de La Plata y Emmes Constructora rubricaron un acuerdo que permitirá la creación de nuevos centros barriales destinados a fortalecer la presencia del club en distintos puntos de la ciudad y brindar contención a niños, niñas y familias de cada comunidad.
La iniciativa se enmarca dentro del Programa de Asistencia y Cooperación con Clubes de Barrio, por el cual Estudiantes asume el compromiso de dar techo a instituciones que lo necesitan y, al mismo tiempo, ampliar el alcance de sus propias acciones sociales, médicas y comunitarias.
Con más de 20 años de trayectoria, Emmes Constructora es una empresa platense dedicada a la construcción en seco de viviendas con el sistema wood frame, una técnica moderna y sustentable que combina eficiencia, calidad y respeto por el medio ambiente. Su sede central se encuentra en Avenida 7 y 528.
El acuerdo, con vigencia de un año, contempla la donación de metros cuadrados de vivienda para la construcción de estos centros, además de un aporte económico para el club. En el marco de esta alianza, Emmes también acompaña a Estudiantes como sponsor de la indumentaria del hockey femenino, donde su marca luce en la pollera del equipo.
