Nelson Vivas hizo un análisis positivo de lo que dejó el amistoso internacional frente al Inter de Milán. El DT valoró el 1-1, pero por sobre todas las cosas el trabajo grupal y la consolidación de la idea de juego que pretende el DT.
"Deja sensaciones buenas en un montón de aspectos. Estuvimos a la altura desde el plan de juego, también se evidencia una búsqueda hacia una evolución de lo que hicimos en el primer semestre", destacó Vivas post 1-1 en el Red Bull Arena.
"Nos pone contentos por la experiencia. Nos sirvió y, en general, fue muy bueno. El Inter se mostró expectante, esperando agarrarnos descompensados. Nosotros intentamos desde la iniciativa generar situaciones de riesgo", continuó el entrenador albirrojo respecto de cómo se dio el partido.
Dando cuenta del crecimiento del equipo, el DT resaltó la evolución grupal y completó: "Respetando la idea conseguimos el empate. Después el segundo tiempo fue muy bueno, aunque tenemos cosas por mejorar. Juntos tratamos de evolucionar y aprendemos unos de otros, generando un sistema que está en una construcción constante. El equipo está sólido".