Estudiantes defiende su condición de líder del campeonato de Primera División de voley masculino. Lo hará este miércoles cuando desde las 21.30 se mida con GEBA en el gimnasio de los capitalinos.
Hasta aquí el Pincha es el mejor elenco de la competencia, jugó cinco partidos y los ganó los cinco sin perder un sólo set. Gimnasia por su parte marcha en la mitad de la tabla valorativa con tres ganados y tres perdidos.
El partido será exigente por lo que siempre significa jugar con GEBA, pero Estudiantes hasta aquí ha dado grandes muestras de superación y el hecho que el entrenador Sebastián Grianta ya utilice a varios de los jugadores que participaron de la Liga Argentina realza aún más el rendimiento del equipo.
En esta parte del certamen el sexteto estudiantil no sólo busca consolidarse en lo más alto de las posiciones, sino que además anhela a ganar con autoridad esta competencia para volver a participar en la División de Honor.
Hasta aquí Estudiantes es junto a Ferro y UBA; a quien ya le ganó, los máximos candidatos al campeonato aunque como se sabe el certamen de la Federación Metropolitana es muy extenso a tal punto que recién está en pleno desarrollo la séptima fecha.