Estudiantes va por una nueva victoria en la ronda clasificatoria de la División de Honor del voley femenino. Este sábado desde las 21.00 jugará por la undécima fecha de visitante. Lo hará ante Italiano, elenco que se ubica entre los tres últimos puestos de la tabla valorativa.
A partir de esta jornada el equipo pincha ingresa en la recta final de la ronda clasificatoria y por eso todos los puntos que estarán en juego cobran una gran importancia considerando que los ocho mejores elencos jugarán la zona campeonato y el resto lo harán por la permanencia.
Hoy es una gran chance de volver a ganar para afianzarse entre los primeros puestos y para poder acercarse aún más al lote de punteros, que hoy tiene a San Lorenzo, Boca y Gimnasia como los líderes con 24 unidades. Estudiantes con nueve partidos jugados, tiene pendiente del choque con River, acumula 17 puntos.
La importancia de la victoria radica además que Estudiantes no puede dejar pasar la oportunidad de superar a un rival inferior que su objetivo pasa por mantener la categoría pero que lo que va de esta etapa del certamen que organiza la Federación Metropolitana apenas ganó un sólo cotejo.