Estudiantes sumó apenas 6 unidades en sus duelos ante River, por la fecha 18 del Torneo Juveniles LPF. Sin dudas la victoria más resonante ocurrió en Cuarta División, donde el Pincha venció al rival directo a domicilio para continuar siendo el puntero absoluto. En City Bell, únicamente la Novena logró imponerse ante el Millonario.
- Cuarta
River 1 - Estudiantes 2 (Valenzuela y Araujo)
Montiel; Aiello, Desábato, Fernández, Valenzuela; Benítez, Galarza, Schwartz; Araujo, Ganduglia y Arango. DT: Maximiliano Zanello.
- Quinta
River 4 - Estudiantes 1 (Coria)
Chetelein; Maldonado, Filipini, García, Ortiz; De Paz, Parras, Giménez, Georgieff; Coria y Encina. DT: Laureano Franchi.
- Sexta
River 4 - Estudiantes 0
Alegre; Crivaro, Spaltro, López Bertero, Pérez; González, Traina, Remis; Valentukonis, Sanabria y Sánchez. DT: Gustavo Salinas.
- Séptima
Estudiantes 2 (Greig y Soto) - River 3
Allport; Acosta, Porcel, Deliberto, Olivera; Paladino, Lombardi, Corbalán; Greig, Pucheta y Crego. DT: Juan Vinaccia.
Ingresaron: Krom por Lombardi, González por Olivera, Soto por Pucheta, Páez por Porcel y Herrera por Corbalán.
La visita, superior en gran parte del encuentro, sacó ventaja de tres goles pero no sentenció la historia. El Pincha empujó hasta el final y se quedo a centímetros del empate.
- Octava
Estudiantes 2 (Silva y Auzmendi) - River 3
Álvarez; Villalba, Laplace, Díaz, Zucarelli; Alcaraz, Silva, Villar; Ipoutcha, Auzmendi y Fontanella. DT: Pablo Rosli.
Ingresaron: Dávalos por Silva, Castro por Ipoutcha, Trinidad por Villar, Serraborda por Villalba y Escobar por Fontanella
Un desarrollo de golpe por golpe, que mantuvo la igualdad a puro gol hasta el último suspiro, cuando el Millonario acertó definitivamente para llevarse la victoria.
- Novena
Estudiantes 2 (Dasso y Terrera) - River 0
Granton; Liendro, Romano, Bravo, Casas; Villan, Bogarín, Dasso; Luque, Infante y Terrera. DT: Valter Schunke.
Ingresaron: Suárez por Casas, Luxen por Infante, Segura por Villan, Otero por Dasso y Rearte por Terrera.
El Pincha anuló el juego visitante y atropelló al contragolpe, vía por la cual marcó en dos oportunidades para triunfar en City Bell.