Primero, fue a quien le cometieron el penal que luego Mendoza cambió por gol, mientras que en el complemento amplió parcialmente la ventaja de cabeza, aunque no fue suficiente para que el Pincha se lleve los tres puntos. Sin embargo, Auzqui tuvo una gran labor y aseguró que, por lo que dejó el cotejo, el empate fue lo más justo.
Dando cuenta de lo difícil que es jugar en La Paternal, y por cómo se presentó el encuentro, el nacido en Longchamps manifestó que si bien trataron de proponer su juego, el rival también hizo lo propio para sumar un punto: "La verdad es que fue un partido difícil contra un equipo complicado. Es difícil jugar en esta cancha, pero hicimos las cosas como el técnico nos pidió y pudimos rescatar un punto", indicó.
Tras la expulsión de Israel Damonte, Estudiantes tuvo que redoblar esfuerzos, mientras que los de Gorosito aprovecharon para presionar sobre el arco defendido por el Gori Silva, hasta que finalmente pudo llegar al 2 a 2 que sería final: "Lo teníamos controlado, pero la expulsión de Israel (Damonte) nos condicionó un poco y ellos con pelotazos nos fueron metiendo en el arco. El punto está bien para los dos", explicó Auzqui.
Con poco tiempo para recuperar, ya que entre semana se avecina un nuevo partido por Copa Libertadores de América, uno de los goleadores de la tarde - noche apuntó todo a ganar contra Libertad de Paraguay en 25 y 32, choque que será vital para las aspiraciones del León en el certamen internacional: "Ahora hay que pensar en el miércoles, en la copa", cerró el joven surgido de las inferiores del club.