Si bien la derrota en San Juan dejó bronca, no por eso el objetivo se ha desviado. El año ha sido por demás positivo para Estudiantes, que ha logrado cosechar una importante cantidad de puntos y ahora, en vistas al último encuentro del 2016, busca despedirse con un triunfo. Julián Marchioni, hoy defensor titular del equipo de Vivas, dijo que deben estar tranquilos: "El resultado del último partido no va a cambiar lo que hizo el equipo en el año".
SU PRESENTE EN EL EQUIPO
Ante la baja del Chavo Desábato, Marchioni se metió como titular en una posición que durante el último tiempo ha pulido y en la cual se ha forjado. Con virtudes y cuestiones por corregir, el joven jugador albirrojo sabe que todavía tiene mucho por delante: "Estoy tranquilo y tengo el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico, que eso es lo más importante", sostuvo en conferencia de prensa.
"FALTA UN MONTÓN Y HAY QUE ESTAR TRANQUILOS"
"El resultado del último partido no va a cambiar lo que hizo el equipo en el año. Desde el principio sabemos que esto es largo y por eso no nos desesperamos por no estar punteros. Falta un montón y hay que estar tranquilos", analizó acerca del cierre del año.
CERRAR EL AÑO CON UNA VICTORIA
El último partido será en condición de local, un condimento especial que Estudiantes espera aprovechar para despedir el año de la mejor manera posible ante su gente: "Es un año muy bueno y esperamos poder cerrarlo con una victoria. Ellos imagino que también querrán hacerlo y van a venir a jugar de igual a igual", cerró Marchioni.